La actividad, dirigida a familias con menores mayores de 4 años, se celebra el día 2 de agosto, a las 11:00 horas, con la compañía Titereando en el recorrido del yacimiento
El Museo Cueva Pintada de Gáldar organiza una visita guiada para familias con menores de más de 4 años. La actividad se celebrará este sábado, 2 de agosto. Con un cupo de 20 personas, la visita es gratuita previa inscripción.

La educadora Esther Navarro acompañará a los participantes junto a los dos populares y conocidos títeres: Arminda y Fernandillo, de la compañía Entretíteres. A estos, le acompaña el travieso y divertido lagarto Zarem.
Durante la visita, el público irá acompañado de los tres títeres que narrarán historias donde se mezclará la realidad con la imaginación. En ella, los títeres necesitarán la ayuda de los niños para resolver una serie de juegos.
Esta iniciativa no solo busca entretener, también tiene un fuerte componente educativo. Se trata de un
paseo por el pasado canario junto a estos personajes en donde los restos arqueológicos de la antigua acrópolis de Agáldar se convertirán en el escenario y el público en protagonista.