23.4 C
Las Palmas
2 octubre 2022 2:07 pm

Directo

Curbelo cree que «indudablemente» los anuncios de Sánchez son mejorables

El presidente de la Agrupación Socialista Gomera, Casimiro Curbelo, dice que aunque hay avances en la bonificación del transporte urbano y tranvía, «hay que mejorar todavía más»

Curbelo cree que "indudablemente" los anuncios de Sánchez son mejorables
Casimiro Curbelo, presidente de ASC

El presidente de la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, ha afirmado este martes que «indudablemente» los anuncios del jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, respecto a las islas son mejorables.

Curbelo ha señalado que aunque hay avances en la bonificación del transporte urbano entre municipios y en el tranvía, «hay que mejorar todavía más«.

«Hay que tener en cuenta que Canarias requiere mayor sensibilidad por parte del Gobierno de España como región ultraperiférica»

Ha señalado que hay que tener en cuenta que Canarias es una comunidad autónoma que requiere la mayor sensibilidad por parte del Gobierno de España como Región Ultraperiférica (RUP). «¿Se podían haber mejorado los anuncios por parte del presidente del Gobierno? Indudablemente sí», ha asegurado, y ha admitido que son «épocas difíciles» con una crisis inflacionista sin precedentes. Por ello, ha abogado por sumar entre todos para mejorar.

Además, ha valorado que el presidente del Gobierno haya hecho anuncios positivos, como que el Instituto de Vulcanología español estará ubicado, según Curbelo, en Tenerife

Relacionadas

Otras Noticias