El grupo criminal operaba en el barrio de Cuesta de Piedra, en Santa Cruz de Tenerife, el más activo de la zona norte de la capital tinerfeña
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal que se dedicaba al suministro y venta de crack y cocaína en el barrio de Cuesta de Piedra, en Santa Cruz de Tenerife.
La operación se enmarca en una investigación dirigida contra una organización dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes. Durante el desarrollo de las diligencias, los agentes recibieron información clave sobre un individuo que, presuntamente, vendía drogas a otros distribuidores locales. Los agentes identificaron al individuo como el responsable del punto de venta de crack más activo de la zona norte de Santa Cruz de Tenerife.

Con la autorización de la autoridad judicial competente, se procedió a la entrada y registro de dos inmuebles vinculados a la actividad ilícita. Como resultado, se detuvieron a tres personas, investigadas por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

Durante la operación, los agentes incautaron 405 gramos de cocaína, 8,45 gramos de crack y 2.320 euros en efectivo, presuntamente procedentes de la venta de estas sustancias.
Los tres detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial, que decretó prisión provisional para uno de ellos mientras continúa la investigación.