Detención en La Palma por un delito de lesiones graves

Un varón ha sido detenido por un delito de lesiones en una reyerta que dejó grave a otra persona tras golpearle con una botella rota

Un varón ha sido detenido por la Guardia Civil por un delito de lesiones en una reyerta que dejó grave a otra persona tras golpearle con una botella rota

Un hombre ha sido detenido en Los Llanos de Aridane, La Palma, acusado de un delito de lesiones graves tras golpear a la víctima con una botella rota.

Los agentes fueron avisados por una pelea en el interior de un establecimiento del municipio. La víctima se encontraba tendida en el suelo con diversas heridas en la cabeza. Los cortes habían provocado una hemorragia que los agentes trataron de frenar hasta que llegaran los servicios sanitarios.

Después de ser movilizado por los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de La Palma. El herido recibió treinta puntos de sutura.

Detención del presunto autor

La Guardia Civil inició la búsqueda del presunto autor de los hechos después de entrevistar algunos de los testigos.

Pocos minutos después lograron detenerlo con la colaboración de la Policía Local y la Policía Canaria. Fue identificado, detenido y trasladado al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane.

Después de prestar declaración a los agentes ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Los Llanos de Aridane.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias