El traficante actuaba en Puerto del Rosario. Distribuía las sustancias estupefacientes mediante la modalidad “teledroga”
Un hombre de 23 años está acusado por la Policía Nacional de un delito de tráfico de drogas y cuenta con múltiples antecedentes penales. Fue detenido el pasado 4 de abril en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban una radiopatrulla y detectaron al arrestado, conocido por ser el cabecilla de una organización dedicada a la distribución de drogas que empleaba la modalidad «teledroga«.

El acusado de tráfico de drogas huyó y hubo persecución policial
Durante la persecución policial, el varón acompañado por otro individuo arrojó un manojo de llaves, que más tarde permitió a los agentes policiales localizar un contenedor relacionado con la organización criminal.
En el interior del contenedor, se encontraron 44,56 gramos de polen de hachís, 5,94 gramos de cocaína, 4,32 gramos de crack, 17 cigarrillos manipulados con sustancias estupefacientes y 70 euros en efectivo, así como otros elementos empleados para su manipulación y posterior distribución.
Tras el hallazgo, la Policía Nacional detuvo a dicho individuo por tráfico de drogas. El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial.