Detenido un joven por robo con fuerza en el interior de un colegio en Las Palmas de Gran Canaria

Los agentes sorprendieron al joven en el interior de un colegio de Las Palmas de Gran Canarias, quienes recibieron el aviso de la central de alarmas del centro

Detenido un joven por robo con fuerza en el interior de un colegio en Las Palmas de Gran Canaria
Detenido un joven por robo con fuerza en el interior de un colegio en Las Palmas de Gran Canaria. Imagen de Archivo

La Policía Nacional ha detenido a un joven por un delito de robo con fuerza en el interior de un colegio de Las Palmas de Gran Canaria.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de la sala CIMACC del 091 este 13 de junio, que recibió el aviso de la central de alarmas del colegio, que informaba que a través de las cámaras podían ver a una persona en el interior del centro.

Varias patrullas llegaron rápidamente al lugar, y tras comprobar los agentes policiales los exteriores y los accesos del centro los cuales no se encontraban forzados, lograron acceder a su interior saltando una valla donde continuaron la búsqueda del individuo.

La central de alarma que se encontraba intercomunicada con la sala 091, iba dando las indicaciones de donde se encontraba el sujeto gracias a las cámaras de seguridad, lo que permitió su rápida localización y detención.

Así, el detenido ya se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial competente tras finalizar las diligencias policiales.

whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S

Noticias Relacionadas

Otras Noticias