Este domingo, Televisión Canaria ofrece una tarde «de película» cargada de entretenimiento y risas
A las 15:20 horas, llega ‘Sigo como Dios’. Le seguirá a las 17:05 horas ‘La gran revancha’
Televisión Canaria se prepara para brindar a sus espectadores una tarde relajada y de desconexión este domingo 27 de julio con la emisión de dos comedias que prometen diversión asegurada que hará las delicias de toda la familia: ‘Sigo como Dios’ y ‘La gran revancha’.
‘Sigo como Dios’, a las 15:20 horas
La tarde arranca con la película ‘Sigo como Dios’, la secuela de la exitosa ‘Como Dios’. En esta ocasión, el carismático Steve Carell (conocido por su papel en «The Office» y «Gru, mi villano favorito») retoma su personaje de Evan Baxter, quien ahora, convertido en un congresista de Estados Unidos, se muda a Washington con su esposa Lauren Graham (la inolvidable Lorelai Gilmore de «Las Chicas Gilmore») y sus tres hijos. La trama toma un giro disparatado cuando, tras una plegaria para «cambiar el mundo», el mismísimo Dios, interpretado con la maestría habitual por el oscarizado Morgan Freeman, aparece en su vida con una misión divina: construir un arca ante un inminente diluvio universal. ‘Sigo como Dios’ es una comedia familiar llena de efectos visuales sorprendentes y un mensaje sobre la fe, la responsabilidad y la paternidad.


‘La gran revancha’, a las 17:05 horas
El broche de oro a esta tarde de domingo lo pone ‘La gran revancha’, una propuesta que reúne a dos grandes estrellas del cine de Hollywood. Treinta años después de su última y legendaria pelea, Billy ‘El niño’ McDonnen y Henry ‘Navaja’ Sharp, encarnados por los icónicos Robert De Niro (ganador de dos Óscar y leyenda viva de Hollywood) y Sylvester Stallone (el incombustible Rocky Balboa y Rambo), se dejan persuadir para salir de su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo y explosivo combate. La chispa y el humor están garantizados con la participación de actores de la talla de Kevin Hart, Alan Arkin, y Kim Basinger. Esta película no solo es una comedia sobre segundas oportunidades y rivalidades eternas, sino también un homenaje a dos carreras cinematográficas monumentales, prometiendo risas y un emotivo viaje al pasado.

