El Dreamland Gran Canaria se posiciona en contra de la reventa ilegal y denuncia las consecuencias que tiene este tipo de conducta

Ante esta situación, el Dreamland Gran Canaria ha querido insistir en la ilegalidad de la reventa de entradas. Todo ello tras tener constancia de que numerosos aficionados israelíes han contactado con abonados del equipo grancanario a través de redes sociales para intentar adquirir localidades fuera del sector visitante.
El club recuerda que las entradas son nominativas y que se realizarán comprobaciones de identidad en los accesos. En especial se harán a aquellos seguidores del Hapoel Tel Aviv que intenten ingresar a otras zonas del recinto.

Las personas cuyos nombres figuren en entradas que hayan sido revendidas podrán enfrentarse a sanciones de hasta 60.000 euros. Desde el club se hace un llamamiento a la responsabilidad de la afición para garantizar un ambiente seguro y deportivo.
Partido de alto riesgo
El club insular ha declarado de alto riesgo el partido de este viernes entre el Dreamland Gran Canaria y el Hapoel Tel Aviv, correspondiente al segundo encuentro de la final de la BKT EuroCup.