23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 7:52 pm

Directo

La Fuerza aérea de Egipto y Corea del Sur realizan un vuelo conjunto sobre las pirámides de Giza

Las fuerzas aéreas de Egipto y Corea del Sur, los ‘Silver Stars’ y los ‘Black Eagles’ realizan un vuelo conjunto sobre las pirámides como muestra de sus relaciones amistosas

El equipo acrobático de la Fuerza Aérea de Egipto, los ‘Silver Stars’ y su homólogo de Corea del Sur, los ‘Black Eagles’, realizaron este miércoles 3 de agosto un vuelo conjunto sobre las pirámides de Giza en El Cairo, Egipto. Las conocidas como pirámides de  Keops, Kefrén y Micerinos, a las afueras del suroeste de la capital egipcia, son el escenario escogido para realizar esta muestra aérea de buenas relaciones entre ambos países.

Estos impresionantes vuelos forman parte del Salón Aeronáutico de Egipto y Corea del Sur, el ‘Pyramids Air Show 2022‘, que implica numerosas actividades al pie de las pirámides.

Egipto y Corea del Sur

El equipo de las Águilas Negras de Corea del Sur y el equipo de las Estrellas de Plata de Egipto llevaron a cabo varias maniobras de vuelo con el objetivo de mostrar las relaciones amistosas entre los dos países.

El coronel y Portavoz Militar Oficial de las Fuerzas Armadas, Gharib Abdul Hafez Gharib, compartía en su cuenta twitter las impresionantes imágenes de las acrobacias.

«El lanzamiento de las actividades del Salón Aeronáutico de Egipto y Corea del Sur (Pyramids Air Show 2022) al pie de las pirámides», explica en el tuit.

Fuente: Fuerza aérea egipcia

Relacionadas

Otras Noticias