El club ha ejercido la opción de renovación de Landázuri que llego a la isla para completar la segunda parte de la competición de LaLiga Hypermotion

El CD Tenerife ha ejercido la opción de renovación, durante dos campañas más, del jugador ecuatoriano Anthony Rigoberto Landázuri Estacio. Según informa un comunicado del club, el polivalente zaguero ecuatoriano, que cuenta con una amplia experiencia en el futbol sudamericano, donde ganó, entre otras, la Copa Sudamericana, se sumó a la plantilla dirigida por Álvaro Cervera para afrontar la segunda mitad de la competición liguera.
Landázuri debutó como blanquiazul en la jornada treinta de LaLiga Hypermotion, esto es, en el encuentro que se saldó con triunfo tinerfeñista ante la SD Huesca (2-0). En el siguiente compromiso, coincidiendo con la visita al Real Racing Club de Santander, el internacional con Ecuador hizo su primer gol como futbolista del CD Tenerife (2-1).

De esta manera, la participación global asciende, hasta la fecha, a 11 compromisos -todos ellos como titular-, además del referido tanto en tierras cántabras.