Importante inyección en la economía de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, especialmente para bares, restaurantes y comercios de la zona
El desfile del Día de las Fuerzas Armadas, y todo lo que conlleva, se ha dejado notar también desde el punto de vista económico en la capital tinerfeña este fin de semana. A pesar de que ha obligado a reconducir el tráfico por las restricciones que se han establecido, está generando una importante inyección económica a bares, restaurantes y comercios de la zona.
Muchos comercios están haciendo caja con el público que asiste para ver las actividades que se han programado durante toda la semana y, por supuesto, para ver el desfile, el acto central, de cerca. Máxima expectación en la calle donde muchas personas no han querido perderse este gran evento de las Fuerzas Armadas.

Una celebración que para la mayoría supone la primera vez que presencia un despliegue de militares con la asistencia, además, de sus Majestades los Reyes.
Desde el pasado lunes ya se han estado llevando a cabo diferentes actividades que ha culminado este sábado con el acto central del desfile.
Una inyección económica importante antes de encarar la temporada de verano en la ciudad.

Casi 40 años después, el desfile vuelve a Santa Cruz de Tenerife
La última vez que tuvo lugar el desfile de las Fuerzas Armadas en Santa Cruz de Tenerife fue en mayo de 1986. Casi 40 años después de esa primera edición el ambiente en las calles ha sido de mucha emoción y curiosidad entre la gente por asistir a uno de los mayores despliegues militares en toda España.