18.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 3:06 am

Directo

El Rocasa Gran Canaria defenderá la renta de cuatro goles en la final de la EHF European Cup

El conjunto teldense venció en el Rita Hernández al Costa del Sol Málaga y tendrá que hacer valer esa renta de cuatro goles conseguida

El Rocasa Gran Canaria defenderá la renta de cuatro goles en la final
Sayna Mbengue, jugadora del Rocasa Gran Canaria, en el partido de ida de la final. Imagen CB Remudas

El Rocasa Gran Canaria quiere hacer historia una vez más y tiene la oportunidad este sábado (19:00 hora insular canaria) en el Martín Carpena de Málaga y con una renta a defender de cuatro goles (21-17) para alcanzar el trofeo de la EHF European Cup. Al otro lado estará Costa del Sol Málaga que va a luchar y a competir hasta el final en un pabellón que prevé un lleno histórico para ver el encuentro.

Teldenses y malagueñas lo darán todo por intentar sumar un nuevo título europeo a sus vitrinas. El cuadro de canario quiere tocar el cielo y estará a 60 minutos de alcanzar la gloria europea en Málaga.

Las malagueñas han hecho un llamamiento a su afición para que llenen el pabellón y aprieten como nunca.

El conjunto de Robert Cuesta llega a Málaga con una renta de cuatro goles que puede ser clave en la gran final europea. El pabellón Rita Hernández fue todo una caldera el pasado fin de semana y la afición llevó en volandas al equipo para conseguir el primer triunfo de en la final de la EHF European Cup.

Partido por Televisión Canaria

Televisión Canaria emitirá este partido en directo este sábado, 14 de mayo, a partir de las 19.00 horas con la narración de Javi Morales y los comentarios de la exjugadora del equipo de Las Remudas, María Luján.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias