Mañana martes, último día de la primavera, será otra jornada de nubes en cantidad variable. Más abundantes a mediodía y en las primeras horas de la tarde porque la mayor parte de ellas serán de evolución
La ausencia de viento destacable, el sol de la mañana y el calor favorecerán su formación. Cubrirán, sobre todo, las medianías y el interior de las islas y quizá dejen escapar unas gotas. Las temperaturas no cambiarán.
Isla por isla
En la mayor parte de la costa del archipiélago el mar seguirá casi en calma, las olas más grandes no llegarán al metro de altura.
El Hierro: Tiempo más soleado a primera hora de la mañana y después de media tarde, sobre todo, en la costa. Las temperaturas no cambiarán. Soplará viento variable flojo.
La Palma: Muchas nubes, casi todas de evolución, por la tarde podría llover de forma débil. Las temperaturas serán veraniegas, y el viento será de dirección variable.
La Gomera: Nubosidad de evolución diurna, cubrirá parte de la isla de media mañana a media tarde, más en el sur y en la cumbre que por el norte. Seguirá el calor.
Tenerife: Más sol en el norte que por el sur. Crecerá nubosidad de evolución que cubrirá el oeste y el sur podrían dejar alguna gota a primera hora de la tarde.
Gran Canaria: Habrá menos nubes y más sol en el norte de Gran Canaria que en la cumbre y en el sur. El viento soplará flojo variable y las temperaturas no cambiarán.
Fuerteventura: Intervalos nubosos, que se alternarán con horas de sol y temperaturas veraniegas, que a primera hora de la tarde oscilarán entre 24 y 28 grados.
Lanzarote: Nubes, en cantidad variable y menos sol que hoy pero con temperaturas sin cambios, la máxima rondará los 28 grados. El viento soplará flojo.
La Graciosa: Intervalos nubosos que no evitarán que las temperaturas sean calurosas con valores cercanos a los 28 grados. El viento soplará flojo y variable.