En la noche del sábado, un hombre falleció al sufrir un atropello en la Autopista del Sur T-1 a la altura de a gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife
Un varón, cuya edad se desconoce, falleció este sábado tras sufrir un atropello en la Autopista del Sur (TF-1). Ocurrió a la altura de la gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo poco antes de las diez de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban del atropello de un varón. Una vez recibida la alerta, el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Como consecuencia del impacto el afectado falleció, por lo que el personal sanitario a su llegada al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.
La conductora del vehículo del atropello, de 48 años, sufrió una crisis de ansiedad de carácter leve. Los servicios de emergencia la trasladaron en una ambulancia del SUC al Centro de Salud de San Isidro.