El CB Gran Canaria se enfrenta este fin de semana a la Joventut en casa. Porfi Fisac ha dicho necesitar dar el 120% para llevarse el partido
El Gran Canaria recibe en la cuarta jornada al Joventut en casa. El Gran Canaria Arena acoge este domingo a las 12:00 (hora canaria) el cruce ante los catalanes y Porfi Fisac ha declarado hoy a los medios que el equipo necesitará dar su 120%.
«Necesitamos reforzarnos en algunas tareas tanto defensivas como ofensivas», ha dicho el técnico claretiano, que ha añadido que el equipo necesita tener las ideas más claras.
Los grancanarios reciben a un Joventut que llega quinto en la clasificación y que cerró la temporada pasada en la séptima, con un balance de 20 victorias y 16 derrotas y una diferencia de puntos positiva de +19.
Rival directo del Gran Canaria por las posiciones intermedias, que el curso anterior se quedó una posición por debajo de su rival de este fin de semana y que le exigirá mucho sobre el parquet del Gran Canaria Arena.
Con un total de dos victorias y una derrota en las tres jornadas que van de temporada, el quinteto dirigido por Fisac busca mejorar sus números en defensa y llevarse el encuentro para mantener el buen inicio de curso.