Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de marzo en las Oficinas de Atención al Ciudadano o vía telemática
El Cabildo de Fuerteventura, a través del Servicio de Artesanía, ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de obtención del carné de artesano de 2025.

La consejera de Artesanía, Lolina Negrín, anima a todos los artesanos de la isla a formalizar su inscripción en este proceso, “que contribuye a la promoción y reconocimiento de la labor artesanal en el territorio insular”.
Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de marzo
Las solicitudes deben presentarse hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h, en el Registro General del Cabildo, en los Registros Auxiliares de las Oficinas de Atención al Ciudadano mencionadas anteriormente o de forma telemática a través de la sede electrónica de la corporación insular.
La documentación e información necesaria se podrá obtener en el Servicio de Artesanía de la institución insular, ubicado en la calle Juan Domínguez Peña, s/n, en Puerto del Rosario. Además, se podrá realizar a través del teléfono 928 533 143. También estará disponible en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) en Puerto del Rosario, Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable.
Finalmente, también se pueden consultar en la web oficial de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, así como en la página web de la institución insular.
