Un hombre se ha precipitado desde una altura de cinco metros en el Barrando de Santos, en Santa Cruz de Tenerife. Los servicios de emergencia lo han trasladado al hospital con traumatismo craneal de carácter grave
Un varón, del que no se conocen más datos, ha resultado herido grave la pasada madrugada al caer al barranco de Santos, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las 06.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta. Una persona había caído al barranco desde un muro de unos cinco metros de altura y precisaba asistencia sanitaria.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil.
Los bomberos rescataron al afectado y lo evacuaron hasta donde se encontraba el personal de la ambulancia del SUC, que procedió a su asistencia y traslado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar un traumatismo craneal de carácter grave.
Protección Civil colaboró con los recursos desplazados al sitio del incidente. Efectivos policiales activados por el Centro Coordinador intervinieron junto al resto de los servicios de emergencias y realizaron los informes oportunos.