Un hombre acusado de agredir sexualmente a su sobrina menor de edad

El hombre habría tocado de manera sexual a su sobrina menor de edad mientras veían vídeos pornográficos

Informa RTVC.

Hoy, 25 de marzo, ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria el juicio contra un hombre por una presunta agresión sexual a su sobrina menor de edad. Estos actos se habrían producido entre diciembre de 2020 y noviembre de 2021, cuando la menor, nacida en 2013, tenía entre siete y ocho años.

Las conclusiones de la Fiscalía dicen que la niña acudía al domicilio de su tío, en el cual aprovechando que se encontraba a solas con ella le mostraba vídeos pornográficos. 

Ciudad de la Justicia en Las Palmas de Gran Canaria
Ciudad de la Justicia en Las Palmas de Gran Canaria

El hombre tocaba el cuerpo, pecho y vagina de la menor, obligándola también a realizarle felaciones, según el escrito de acusación.

15 años de prisión

El investigado tiene antecedentes penales ya cancelados. Ahora mismo se encuentra privado de libertad desde el 22 de noviembre de 2023 por este caso. La Fiscalía sostiene que estos hechos son parte de un «delito continuado de agresión sexual a menores de 16 años». Es por ello que se solicita 15 años de prisión.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias