Importantes retenciones a primera hora en la salida de Las Palmas de Gran Canaria en la GC-1 hacia el sur

El túnel Adolfo Cañas y Piedra Santa se cerró provisionalmente a primera hora de la mañana de este miércoles por retención en el interior, aunque la única incidencia que reportó el 112 fue la avería de un camión a la altura de El Goro

Retenciones en la GC-1 a la salida de Las Palmas de Gran Canaria dirección sur. Imagen Policía Local de LPGC
Retenciones en la GC-1 a la salida de Las Palmas de Gran Canaria dirección sur. Imagen Policía Local de LPGC

Importantes retenciones en la GC-1 dirección al sur de la la isla a primera hora de la mañana de este miércoles. El túnel Adolfo Cañas y Piedra Santa se cerró provisionalmente por retención en el interior, según informó la Policía Local de Las Palamas de Gran Canaria en su cuenta oficial de ‘X’.

Por su parte, el 112 Canarias informó que no tenía constancia de ningún accidente dentro del túnel. La única incidencia en la GC-1 fue la avería de un camión a la altura de El Goro, en Telde.

Según informó posteriormente el Cabildo de Gran Canaria al programa ‘Buenos días, Canarias’, de Televisión Canaria, el cierre del túnel se llevó a cabo por seguridad, ya que las retenciones, habituales por la gran cantidad de vehículos que circulan por la vía en hora punta, y tras alcanzar el túnel la máxima capacidad, la institución insular decidió bajar las barreras para evitar la concentración de monóxido de carbono en el interior del túnel.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias