El defensa del CD Tenerife, José Amo, ha hablado sobre el «reto» que supone el próximo encuentro liguero ante el Real Racing Club de Santander
José Amo, defensa del CD Tenerife, ha asegurado este jueves que el equipo merecía vivir una dinámica de resultados positivos como la actual. Asimismo, considera «un reto» la visita del próximo domingo al Real Racing Club de Santander, en la trigésima jornada de LaLiga Hypermotion.
En declaraciones a los medios oficiales del club, el central sevillano ha dicho que el equipo «está trabajando muy bien desde hace mucho tiempo» y se congratula de haber sumado siete de los últimos nueve puntos en juego «ante rivales que siempre van a poner las cosas muy difíciles porque las segundas vueltas son duras».
Amo considera al Racing un adversario «que está haciendo las cosas muy bien, sobre todo en su campo», por lo que les espera un partido «muy complicado» en El Sardinero, ante el Racing de Santander, aunque irán «a darlo todo y ojalá podamos darle una alegría fuera de casa a la afición este próximo fin de semana».
El defensa andaluz resalta la «unión» que hay en un vestuario «de los más sanos que he tenido», algo que detectó desde su llegada al Tenerife, y asegura que en los malos momentos los futbolistas se miraron a la cara «y sabíamos que esto lo podíamos sacar adelante, y lo vamos a seguir haciendo poco a poco».