Se celebra en el Alfredo Kraus la novena edición del concierto benéfico Villancicos del mundo: que canten los niños, con un repertorio que viaja a través de las mejores melodías navideñas
Este lunes, en el hall del Auditorio Alfredo Kraus, se ha podido ver a los pajes de los Reyes Magos. Su misión era recoger los regalos de todos los niños que quisieran donar a beneficio de la Casa de Galicia. Durante esta recogida, los asistentes podían disfrutar de chocolate y bollitos.
Esta actividad forma parte de la Campaña ‘+Que Reyes’ organizada por Casa Galicia y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Villancicos del mundo: que canten los niños
Asimismo, se celebra el concierto benéfico Villancicos del mundo: que canten los niños. Que cuenta con la voces de los niños de los Coros Infantil y Juvenil de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.
Este espectáculo cuenta con un repertorio que viaja a través de las mejores melodías navideñas. Una cita benéfica que organiza, por noveno año consecutivo, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en apoyo a la Casa de Galicia.
Fila 0 para la Casa de Galicia
Por otro lado, las personas que no puedan asistir al concierto, pero quieran colaborar, podrán hacerlo comprando la fila 0. Estás entradas estarán disponibles en su web, así como en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de 16:00 a 21:00 h de lunes a viernes, y en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 13:00 h, también de lunes a viernes.