La Copa del Rey de la ACB se ha trasladado este martes desde Madrid a Gran Canaria. Los partidos comienzan este jueves en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria
Fechas, equipos y horarios de los partidos de la Copa del Rey Gran Canaria 2025
Gran Canaria, preparada para acoger la Copa del Rey de Baloncesto
![La Copa del Rey de la ACB llega a Gran Canaria](https://rtvc.es/archivos/2025/02/Copa-del-Rey-Gran-Canaria-2025-1-1024x683.jpg)
Los equipos comenzarán a llegar a la isla a partir de este miércoles. Ese día tendrán lugar los primeros entrenamientos previos al arranque de la acción con el Unicaja-Joventut de Badalona del jueves a las 17:30 horas.
El resto de los partidos serán La Laguna Tenerife-Barça (jueves a las 20:30 horas), Real Madrid-Baxi Manresa (viernes a las 17:30 horas) y Dreamland Gran Canaria-Valencia Basket (viernes a las 20:30 horas).
El presidente de la ACB, Antonio Martín, el director de marca de la ACB, Ricardo de Diego, y la directora comercial de Iberia Express, Isabel Rodríguez, se han encontrado en el aeropuerto de Madrid Barajas para acompañar a la Copa del Rey en su traslado a Gran Canaria.
La compañía ha preparado un vuelo especial en el que ha customizado los cabezales para la ocasión. Además, durante el vuelo los clientes han poidido fotografiarse junto a la Copa.
![https://whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S](https://rtvc.es/archivos/2024/10/banner-whatsapp-rtvc-42.gif)