Este martes 24 de diciembre, a las 21:00 horas, el programa se cuela en tres hogares canarios que se preparan para la Nochebuena
Omayra Cazorla recorrerá las Islas para llevar humor y espíritu navideño a quienes más lo necesitan
‘Noveleros’ se adelanta esta Nochebuena a las 21:00 horas para mostrar a los espectadores como viven este día diferentes familias canarias con un programa especial que lleva por título «La noche más buena». El espacio de reportajes más longevos de la Televisión Canaria se cuela hoy en tres hogares en los que la tradición y la solidaridad brillan con luz propia, especialmente en estas fechas.
Humor y ternura con Omayra Cazorla
El humor de Omayra Cazorla, “enviada especial de Papá Noel”, será el hilo conductor de una velada que recorrerá Canarias a través del amor y la entrega desinteresada. La humorista visitará lugares como el Centro de Día San Juan en Arucas, ‘Rescate Canarias’ en Las Palmas, el Mercado Navideño de Mesa y López, el Hospital General de Fuerteventura y la Asociación de niños autistas de Fuerteventura. Junto a los responsables y usuarios de estos centros, nos mostrará su lado más tierno, entrañable y entregado, repartiendo alegría y esperanza a todos aquellos que reciben su visita.
Recorriendo las navidades canarias
En “La Noche Más Buena” también habrá espacio para intercambiar los roles y entrar en el hogar de un rostro muy conocido de esta casa: Jose Croissier, presentador del nuevo concurso de Televisión Canaria ‘El juego de tus sueños. El programa se cuela en los momentos previos a la cena de Nochebuena y lo acompañará a hacer las compras de última hora. Y, de paso, nos sentaremos a la mesa con él y su familia para recordar que la Navidad cobra sentido cuando se vive rodeado de seres queridos.
Navidad con luz propia
Montse y Alfonso son una pareja que lleva desde 2019 creando un verdadero espectáculo visual. Más de 15.000 luces, 15 árboles y decenas de figuras dan forma a una decoración única. Este año, es el último en el que encenderán su “fábrica de sueños”, «Noveleros» quiere ser testigo de ese momento inolvidable que ha despertado sonrisas en niños, mayores… y en todos los que se han dejado sorprender por su talento y dedicación.
Y termina la noche mágica con sabor venezolano junto a Wilcar y su madre Carmen. Carmen, recién llegada de su tierra natal, vivirá sus primeras fiestas en Canarias con una sorpresa muy especial: un viaje a La Palma para celebrar la Nochebuena al son de gaitas, guarachas y hallacas. Una fiesta que combina lo mejor de dos mundos y nos demuestra que la Navidad, en el fondo, es un sentimiento que trasciende fronteras.