El conjunto blanquiazul se impuso por la mínima en el campo de La Palmera, gracias a un gol de Cristina Martín-Prieto en el comienzo de la segunda mitad. La protagonista del día fue la portera del Granadilla Aline Reis, quien a sus 32 años ha decidido finalizar su carrera deportiva
La UD Granadilla Tenerife ha derrotado este miércoles al Sporting Club de Huelva, en un partido que ha supuesto la séptima victoria en ocho partidos del equipo tinerfeño en la Liga Iberdrola.
El conjunto blanquiazul se impuso por la mínima en el campo de La Palmera, gracias a un gol de Cristina Martín-Prieto en el comienzo de la segunda mitad.
La protagonista del día fue la portera local Aline Reis, quien a sus 32 años ha decidido finalizar su carrera deportiva.
Con este triunfo, el Granadilla Tenerife ha superado al Atlético de Madrid en la clasificación, aunque con dos partidos disputados más.
Las tinerfeñas solamente dejaron de ganar uno de sus últimos ocho partidos, que fue ante el intratable líder, el FC Barcelona.