19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 9:43 am

Directo

Empate a 1-1 en el amistoso entre la UD Granadilla Tenerife y la Real Sociedad

Este partido es el primero de dos que tendrán lugar en territorio peninsular para finalizar la pretemporada. En el segundo, la UD Granadilla Tenerife se enfrentará al Deportivo Alavés el próximo 23 de agosto a las 18:00 horas

La UD Granadilla Tenerife da un paso más en pretemporada en directo en Televisión Canaria. Este sábado se enfrentó a la Real Sociedad en el Estadio San Francisco de Tafalla, en Navarra, en un amistoso que acabó con un empate 1-1. El martes 23 de agosto jugarán contra el Deportivo Alavés en la Ciudad José Luis Compañón de Ibaia, a las 18:00 horas.

Stage de preparación

Estos partidos son dos tests que forman parte de un ‘stage’ de preparación en tierras peninsulares, con el impulso de Binter, patrocinador de la entidad desde 2015 y compañía aérea encargada de los desplazamientos de la expedición azul y blanca lejos de las Islas.

Tras lograr una trabajada y provechosa victoria ante el CD Juan Grande, en el primero de los encuentros previos a la competición oficial (0-1), la UDG Tenerife buscará aumentar la cohesión grupal y testar el nivel del equipo a escasas semanas del comienzo de liga. Un comienzo fijado para el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. Así, encarará la recta final de la preparación veraniega con dos partidos exigentes ante equipos de la Liga Profesional de Fútbol Femenino.

La plantilla azul y blanca viajó al completo a tierras peninsulares, incluidas las jugadoras internacionales que disputaron Copa América Nayluisa Cáceres, Vero Herrera y Javiera Toro.

El técnico tinerfeño José Herrera se mostraba muy satisfecho por la posibilidad, gracias a Binter, de poder realizar este ‘stage’. «Va a ser un espacio de entrenamientos muy bueno para poder trabajar con el equipo, no solo a nivel táctico, sino también de preparación física y de análisis».

Relacionadas

Otras Noticias