La patrona de La Palma, la Virgen de las Nieves, visitará del 17 de octubre al 7 de noviembre todos los municipios de la isla en un recorrido que realizará de sur a norte
La Virgen de Las Nieves, patrona de La Palma, visitará todos los municipios de la isla, del 17 de octubre al 7 de noviembre. Un recorrido que realizará de sur a norte, con una estancia de un día en cada municipio, salvo en Los Llanos de Aridane que permanecerá varios días.
Así lo ha hecho saber en su primera visita a La Palma el obispo Eloy Santiago. La visita se enmarca en el actual “Jubileo de la Esperanza” y tiene como objetivo fundamental hacer presente la imagen de la patrona palmera en todos los municipios, con especial incidencia en las zonas singularmente afectadas por el volcán Tajogaite y que se encuentran en proceso de reconstrucción, llevando así un mensaje como peregrina de esperanza y aliento para todas las personas.

Todo el cronograma se ha diseñado a raíz de una fecha clave, el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, cuando la Virgen de las Nieves estará en el cementerio de Las Manchas, en el municipio de los Llanos de Aridane.
