El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, ha asegurado que no deben «menospreciar» a su próximo rival en Eurocopa, el Slask de Breslavia polaco, porque intenta jugar «duro y bien» pese a sus malos resultados
Lakovic ha asegurado, en declaraciones facilitadas por el club canario en la previa del partido que les enfrenta este miércoles a la escuadra polaca, que además el Slask ha cambiado mucho desde que pisó el Gran Canaria Arena a mediados de noviembre (choque que terminó con victoria amarilla por 81-77), con nuevas incorporaciones y con su entrenador más asentado.
«Solo han ganado un partido en casa, pero han jugado el último encuentro en Trento (Italia) de tú a tú con el equipo italiano -que les terminó venciendo 85-79- y sabemos lo que nos pasó aquí contra ellos», ha detallado el técnico esloveno.
Para Lakovic, el Gran Canaria tendrá que salir fuerte a la cancha del Slask de Breslavia para tener opciones en el partido y con una mentalidad en la que primen la defensa: «Este partido lo debemos ganar desde la defensa, conectando con buenos ataques para ganar confianza».
Quieren asegurarse las dos primeras plazas
El equipo claretiano ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en Eurocopa, lo que le ha apeado de la primera posición de grupo que da acceso directo a los cuartos de final del torneo continental.
«Con la derrota contra Turk Telecom (la semana pasada, en casa, 73-83), los partidos que vienen hasta el final son muy importantes para asegurarnos las dos primeras plazas y pelear por el liderato de grupo», ha destacado Lakovic.