La embarcación fue interceptada por Salvamento Marítimo y escoltada hasta el puerto de La Restinga
A bordo de la embarcación iban 7 menores de edad
La Salvamar Diphda escolta este sábado hasta el puerto de La Restinga, en El Hierro, a un cayuco que fue localizado navegando a unas cuatro millas al sur de la isla, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo.
A bordo de la embarcación iban 54 personas; 46 adultos, una mujer y siete menores–

La detección se produjo sobre las 16:00 horas, cuando la Guardia Civil alertó al Centro de Salvamento Marítimo de Tenerife tras registrar un eco sospechoso en esa zona del litoral herreño.
Inmediatamente se activó el protocolo de asistencia, movilizando a la Salvamar Diphda, que logró localizar la embarcación en navegación y comenzó el acompañamiento hasta puerto, donde se realizó el recuento completo de personas a bordo y la asistencia humanitaria correspondiente, según detallaron las mismas fuentes.