Sus propietarios aseguran que aún «no hay negocio suficiente» para mantener abiertos estos kioscos. De momento se puede usar la playa con un permiso previo y unas 300 viviendas ya son habitables
La paulatina apertura de nuevos elementos en la zona de exclusión de Puerto Naos llega esta semana a los kioscos de la propia playa.
Sus propietarios deciden no abrir los kioscos
Ya tienen la autorización, pero del papel a la práctica va un trecho, ahora mismo los propietarios hacen cuentas después de dos años de cierre y los números no salen. Por eso prefieren mantenerse cerrados.
Una vuelta a la normalidad tras la erupción del Tajogaite con muchos problemas aún. Los vecinos de Puerto Naos, comienzan a obtener los permisos para volver a disfrutar de sus casas, la playa necesita de un QR para acceder y los kioscos en la arena ya pueden abrir, pero aún no se dan condiciones necesarias.
Además para continuar con la reapertura de zonas en este núcleo de Los Llanos de Aridane se tienen que solucionar los problemas surgidos en la depuradora que trabaja en la zona.