Todo sobre LOS40 Capital Pop 2025: artistas, horarios y rutas en guagua

LOS40 Capital Pop 2025 es el encargado de dar el pistoletazo de salida a las esperadas Fiestas Lustrales de La Bajada de la Virgen

Todo sobre LOS40 Capital Pop 2025: artistas, horarios y rutas en guagua

Este sábado 21 de junio, el festival LOS40 Capital Pop vuelve al recinto central de Santa Cruz de La Palma donde el público joven y los amantes del ritmo latino y urbano disfrutarán de la estrella de afrobeat Kapo; el rapero argentino Trueno; De La Rose, la cantante del momento; y Dalex, una de las figuras clave del reggaetón.

El evento, que será conducido por el popular DJ y presentador de LOS40 Jesús Taltavull, también da espacio al talento emergente con las actuaciones de los canarios Kebehi y Jesse Chacón, el madrileño Uve Orgaz y la DJ palmera La Mirris.

Cómo llegar al evento: transporte y horarios

Para facilitar la llegada del público, se han habilitado varias rutas especiales de transporte desde distintos puntos de la isla, que se pueden reservar a través de la web lapalmashuttle.com/los40capitalpop.

La Ruta 1 parte desde Los Llanos a las 18:00 h, pasando por El Paso y Aeropuerto Viejo antes de llegar a Santa Cruz de La Palma. El servicio de regreso está programado para las 03:00 h, permitiendo disfrutar del evento hasta el final.

La 2 saldrá desde Mazo a las 18:30 h, realizando parada en Los Cancajos antes de llegar al recinto, y el regreso también será a las 03:00 h.

La Ruta 3 conecta Breña Alta y Breña Baja con Santa Cruz de La Palma, con salida a las 18:45 h y retorno a las 03:00 h.

La Ruta 4 ofrecerá servicio desde el norte de la isla, con salida desde Los Sauces a las 18:00 h, pasando por Puntallana. El regreso será igualmente a las 03:00 h.

whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S

Horario de las actuaciones

La jornada arrancará a las 19:00 horas con la apertura de puertas. A las 19:30 horas abrirá escenario La DJ Mirris, seguida por el cantante urbano Uve Orgaz a las 19:45 horas, el palmero Jesse Chacón a las 20:05 horas, y el canario Kebehi a las 20:25 horas.

A las 20:45 horas, el escenario quedará en manos de Jesús Taltavull como anfitrión del evento, quien dará paso a Dalex a las 21:10 horas. La noche continuará con la esperada actuación de Kapo a las 22:05 horas, seguida por De La Rose a las 23:30 horas.

A partir de las 00:30 horas, La Mirris y Jesús Taltavull volverán con un DJ set para mantener el ambiente antes del gran cierre con Trueno, que subirá al escenario a las 01:05 horas.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias