24.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 6:51 pm

Directo

Maduro acusa a gobernadores y alcaldes de ser «peores para Venezuela que las sanciones de EEUU»

El mandatario anunció por ello que «tomará medidas ejemplares contra quienes dañaron al pueblo»

El mandatario anunció por ello que "tomará medidas ejemplares contra quienes dañaron al pueblo"
Imagen archivo RTVC.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha acusado a algunos ministros, gobernadores y alcaldes del país, a los que ha señalado como «ineficientes» y «corruptos», de ser «peores para Venezuela que las sanciones impuestas por Estados Unidos«.

El mandatario anunció por ello que «tomará medidas ejemplares contra quienes dañaron al pueblo y manipularon el hermoso proceso de las primarias». Unas elecciones realizadas el pasado 8 de agosto para elegir a los candidatos y las candidatas en las elecciones del 21 de noviembre.

Maduro acusa a gobernadores

Para Maduro, algunos políticos «han dejado de escuchar al pueblo y solo salen cuando vienen las elecciones para buscar los votos».

En este sentido, alertaron de que estos se habrían «alejado del pueblo» porque se han «encapsulado en sus oficinas y es solo cuando vienen las elecciones que salen a buscar votos», según ha recogido el diario ‘El Universal’.

Por otra parte, ha destacado que su formación, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha obtenido unos resultados «equilibrados» en los comicios. 

Relacionadas

Otras Noticias