Ante la baja visibilidad se han desviado tres vuelos procedentes de Lanzarote, Barcelona y Madrid al aeropuerto Tenerife sur y se cancelado un vuelo de ida y vuelta a la isla de La Palma
La niebla continúa siendo la protagonista en Tenerife Norte Los Rodeos, donde la falta de visibilidad es de 900 metros. La previsión es que la situación meteorológica vaya disipándose a lo largo de la mañana.
Por lo tanto, la niebla continúa siendo la protagonista en Tenerife Norte Los Rodeos, donde la falta de visibilidad es de 900 metros, aunque a primeras horas de la mañana ha llegado a ser de 300 metros (07.45h) e incluso 50 metros (6.30 h).
La baja visibilidad en el aeropuerto Tenerife norte ha provocado esta mañana el desvío a Tenerife sur de tres vuelos y la cancelación de otro, han informado a EFE fuentes de Aena.
A este respecto, se han desviado al aeropuerto Tenerife sur tres vuelos procedentes de Lanzarote, Barcelona y Madrid y se ha cancelado un vuelo de ida y vuelta a la isla de La Palma. El resto de la operatividad en el aeropuerto ha funcionado sin incidencia, han añadido las mismas fuentes.
La previsión es que la situación meteorológica vaya disipándose y mejorando a lo largo de la mañana hasta desaparecer.

En principio, la niebla no afecta la normalidad de los vuelos esta mañana de jueves al aeródromo, situado en La Laguna, Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (AENA) pide a los pasajeros que estén atentos a posibles cancelaciones o retrasos.

En concreto, durante la jornada de ayer miércoles se cancelaron 12 vuelos y desviado 13 desde el aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos por la niebla.