Solo tres jugadoras del presente equipo continuarán en la nueva temporada. El Rocasa Gran Canaria ha anunciado que ya se trabaja en la renovación de la plantilla
Nueve de las doce jugadoras que conforman la primera plantilla del Rocasa Gran Canaria abandonan el equipo, entre ellas tres habituales en las convocatorias de «Las Guerreras», María Gomes, Alba Spugnini y Sayna Mbengue, y toda una leyenda del balonmano español como es Marta Mangué.
Según ha informado este viernes el club de Telde, la próxima campaña tampoco continuarán en su plantilla la internacional argentina María Pizzo y la internacional griega Vasia Gkatziou.
La lista de bajas se completa con Ana Palomino y Nerea Guerra, ambas internacionales con España en categorías inferiores, y María González, que llevaba 16 campañas en el Rocasa Gran Canaria.
Solo continuarán tres jugadoras de la presente temporada
«El Rocasa Gran Canaria desea agradecer a todas las jugadoras que abandonan el club su compromiso y profesionalidad durante su paso por la entidad, al tiempo que les desea lo mejor en su futuro profesional y personal», asegura el club, en un comunicado.
La dirección del equipo, añade, trabaja ya para dar forma a un plantel que se verá ampliamente renovado.