Las obras se centran en la repavimentación y mejora del firme de la citada vía entre la Camella y el Valle de San Lorenzo

El Cabildo de Tenerife ha iniciado las obras de remodelación de la TF-28 a su paso por el mirador de La Centinela. En concreto, en el municipio de Arona, con una inversión de 1,6 millones de euros y con un plazo de ejecución de cinco meses.
Los trabajos se han adjudicado a la entidad mercantil Construcciones Darias. Según señaló la corporación en una nota.
Obras de remodelación
Estas labores se centran en la repavimentación y mejora del firme de la citada vía entre la Camella y el Valle de San Lorenzo, interviniendo en los malecones y las cunetas.

La intervención, garantizan, ha sido consensuada con el ayuntamiento, que ha mostrado su preocupación por los eventos que se celebran en esta vía, como es el rally y la romería.
Carreteras de Tenerife
«Seguiremos trabajando para que a mediados de agosto las obras puedan estar finalizadas», ha adelantado el consejero de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Dámaso Arteaga.
La primera teniente de alcalde de Arona, Clara María Pérez, ha agradecido al Cabildo la realización de estas obras «importantísimas» y que demandaban los vecinos desde hacía mucho.
La citada intervención se suma al plan de rehabilitación y mejora de la movilidad en la red viaria insular.