La organización dedicará este cupón el próximo 5 de julio coincidiendo con la celebración de esta festividad
La ONCE dedicará su cupón en el sorteo del próximo 5 de julio a la Bajada de la Virgen de los Reyes en el Hierro, coincidiendo con la celebración de esta festividad, según confirmó la organización este martes.

Además, el alcalde de la capital herreña, Carlos Brito, y el presidente del consejo territorial de la ONCE en Canarias, Miguel Déniz, presentaron este martes el cupón conmemorativo de la LXXI Bajada de La Virgen de Los Reyes.

Millones de cupones
La ONCE emitirá 5,5 millos de cupones que se podrán adquirir hasta el próximo 5 de julio en cualquiera de los puntos de venta de la organización, así como a través de sus vendedores ambulantes.
Por otro lado, el alcalde de Valverde señaló que «es todo un honor» que la ONCE haya elegido a la Virgen de Los Reyes y su Bajada para ilustrar este cupón, conjugando la labor social con la tradición herreña, «llevando cinco millones y medio de cupones con nuestra virgen por toda España».