La centrocampista tinerfeña de 22 años renueva siendo una de las mayores promesas del club
Paola Hernández Díaz, una de las jugadoras más prometedoras del UD Tenerife, continuará vinculada al club hasta junio de 2027. Esta renovación representa el cierre de un capítulo difícil y el comienzo de una nueva etapa para la centrocampista tinerfeña, tras superar una grave lesión de ligamento cruzado anterior.

La joven jugadora debutó con el club a los 15 años y ha sido una pieza importante en la medular del equipo desde sus inicios. Su calidad, visión de juego, capacidad de distribución y talento sobre el campo la han convertido en un espejo para las más jóvenes.

Una renovación con ADN tinerfeño
La temporada pasada, Paola sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una lesión que la apartó de los terrenos de juego durante 12 meses de larga recuperación. Ahora bien, tras un largo trabajo de esfuerzo y perseverancia, la tinerfeña completó su recuperación y se encuentra en dinámica de grupo cogiendo rodaje para la temporada venidera.
“Teníamos muy claro que Paola tenía que quedarse aquí», aseguró Sergio Batista, presidente de la entidad, durante la renovación celebrada en el Hotel Victoria de GF Hoteles, patrocinador del club. Además, Batista habló sobre la importancia de reforzar el orgullo de pertenencia del equipo.
«Es todo un orgullo poder seguir vinculada al club, quiero agradecer la confianza depositada en mí, después de un proceso duro de recuperación de la lesión de la rodilla», aseguró la joven centrocampista, quien espera con gran ilusión la próxima temporada a nivel colectivo e individual.