Cabe destacar que tras el incendio que tuvo lugar este pasado miércoles, ya se han sido retirado los enseres donde supuestamente se generó el fuego
En un edificio de la calle Doctor Miguel Rosas de Las Palmas de Gran Canaria, los vecinos denuncian la falta de ayuda por parte de las administraciones. Mientras, el Ayuntamiento por su parte asegura haber puesto recursos a su disposición.
Cabe destacar que tras el incendio que tuvo lugar este pasado miércoles, ya se han sido retirado los enseres donde supuestamente se generó el fuego. El inmueble, no cuenta ni con agua, ni con luz.
Enseres tras el incendio
El ayuntamiento ha asegurado que los enseres se sacaron antes de la hora estipulada en la web. Sin embargo, el propietario reitera que los sacó a las 23.00 horas de la noche, tal y como se le indicó que podía hacer en un correo electrónico remitido por el servicio de recogida.

Por otro lado, preocupa también la situación de vulnerabilidad en la que han quedado algunos vecinos, aunque desde el consistorio afirman que ya están siendo atendidos.
En definitiva, los afectados confían en poder recuperar la normalidad lo antes posible.
Un incendio en el que doce personas resultaron afectadas, una de ellos de carácter grave y trasladada al Hospital Doctor Negrín.
