El club tinerfeño desvela las principales novedades y características creativas de la campaña de abonados
El CD Tenerife presentará este martes, a partir de las 12:30 horas, su campaña de abonos para la temporada 2025/26 tras su descenso a la Primera RFEF. El acto tendrá lugar en el Terrero Insular de Lucha Pancho Suárez, en Santa Cruz de Tenerife.

El presidente de la entidad blanquiazul, Felipe Miñambres, y Carlos Gaviño, coordinador de la campaña de abonos, detallarán los diferentes elementos de esta campaña, sus principales novedades y características creativas e informativas.

Expectativas y seguimiento
El club blanquiazul contó con 15.500 pases vendidos durante la temporada anterior en La Liga Hypermotion. Su última campaña en una categoría no profesional, la Segunda División B, fue la 12/13 y se estrenó en casa con 6.399 aficionados en un partido contra el Rayo B.
El acto de presentación de la campaña de abonos podrá seguirse a través de los distintos canales del conjunto tinerfeñista, así como por el canal oficial de Youtube del CD Tenerife.