17.4 C
Las Palmas
17 enero 2022 7:02 am

Directo

Remodelada la carretera que une Caleta de Sebo con la Playa de las Conchas en La Graciosa

Esta carretera es una vieja reivindicación de los vecinos que ahora podrán acceder a una de las playas más icónicas de la isla con mayor seguridad

Informa: Sara Duarte/ José Aldeguer

En La Graciosa se cumple una vieja reivindicación de los vecinos. La remodelación de la carretera que une el pueblo de Caleta de Sebo con la Playa de las Conchas ya es una realidad.

Tras la demora de los permisos a parques nacionales y numerosas reivindicaciones de los residentes ya es una realidad la adecuación de la carretera que une de este a oeste la isla de La Graciosa.

Trabajos concluidos tras comenzar en junio

Los trabajos empezaron en junio y desde entonces el acceso con vehículos por esta vía ha estado restringido. Durante estos meses las labores han consistido en habilitar el camino sin agredir el paraje natural protegido.

Se trata de un tramo que diariamente es transitado por cientos de turistas y residentes que se dirigen ya sea en coche, en bicicleta o caminando a una de las playas más icónicas de la octava isla.

A partir de ahora lo harán sobre un suelo con menos irregularidades y más seguridad. Esta no es la única vía que se mejorará. Ahora se continuará con los trabajos de adecuación por tramos anexos.

Remodelada la carretera que une Caleta de Sebo con la Playa de las Conchas en La Graciosa

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias