El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, ha anunciado que las decisiones sobre el futuro del club se tomarán finalizada la temporada en LaLiga Hypermotion
El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, ha declarado que las decisiones que tomen para el futuro inmediato del equipo serán pensando «en lo mejor» para el club, «sin ninguna duda», y se anunciarán una vez finalizada la temporada en LaLiga Hypermotion, el primer fin de semana de junio, y no antes.
El dirigente blanquiazul ha dicho que son momentos «de trabajo y discreción» y ha asegurado que «honestamente» no hay ninguna novedad con respecto a la elección del entrenador para la próxima temporada, bien sea el actual, Asier Garitano, o un nuevo inquilino para el banquillo isleño.
«Ni de jugadores ni de técnicos habrá ninguna confirmación hasta que no termine la temporada, y a partir de ahí, no nos ponemos plazos, cuanto antes mejor, pero sin precipitaciones», ha expresado el presidente del Tenerife este martes tras la presentación del Campus Suma, que este verano desarrollará su decimoctava edición en Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.
«Lo mejor para el club»
Paulino Rivero ha dejado claro que «cualquier cosa que se esté diciendo en estos momentos es tirar barro a la pared», y ha afirmado que el Tenerife es «una entidad seria» y tiene que «manejar los tiempos» a la hora de anunciar los acuerdos que adopte.
«Las decisiones que se tomen serán pensando en lo mejor para el Tenerife, sin ninguna duda. Intentaremos acertar, dentro de nuestra capacidad económica, para tener un mejor equipo la próxima temporada», ha añadido.
El dirigente tinerfeño se mostró muy crítico con respecto a la derrota del pasado sábado ante el Amorebieta en el estadio Heliodoro Rodríguez López (0-1).
«No estuvimos a la altura en actitud, lucha, ganas y garra», sentenció Rivero, quien recordó que cada puesto en la clasificación final es «mucho dinero» que se juega el club, por lo que espera que el equipo dé «una mejor versión» en los dos partidos restantes, el próximo domingo en Burgos, y en la despedida de la temporada en casa, ante el Real Valladolid.
Por otra parte, el presidente del Tenerife ha dicho que las conversaciones para las renovaciones del defensa José León y del centrocampista Aitor Sanz «progresan adecuadamente».