Sara Navarro Expósito es una chica muy divertida y que no tiene vergüenza en hablar delante de las cámaras. Ella trabaja 3 tardes en el Starbucks que está al lado el Corte Ingles en Santa Cruz y nos cuenta que le gusta mucho el trabajo y que le encanta el ambiente que se respira, tiene unos compañeros perfectos.
Sara pertenece a la Asociacion Trisómicos 21 y va al taller de oficina en la asociación. Nos dice que le gusta mucho ir al centro y estar con sus amigos. Aunque reconoce que le encanta estar en casa con la familia, para ella la familia es muy importante.
Nos reconoce que hace de todo y que dentro de sus aficiones se encuentra la cocina, el teatro y practicar deportes, le gusta el baloncesto y también algo el futbol. Le gustan mucho las series y las películas románticas, pero lo que más le gusta a Sara es cantar y bailar, de pequeña soñaba con ser cantante como sus ídolos y grupos favoritos, El Sueño de Morfeo, David Bisbal, Malú, Maluma, pero sobre todo Pablo Alborán.
Nos cuenta que de pequeña quería ser abogada y que le gusta aprender de todo y estar informada, sus libros favoritos son las enciclopedias.