Se trata de cuatro obreros desaparecidos que trabajaban en las obras para reconvertir el edificio en un hotel. Otro obrero está grave y dos leves
El forjado de un edificio en obras en la calle de las Hileras, en el centro de Madrid, se ha derrumbado parcialmente. En el lugar se encuentran trabajando once dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, informa Emergencias.
Los servicios de emergencia buscan a cuatro obreros desaparecidos en el derrumbe y han rescatado a otros tres.
Fuentes policiales han indicado que en el interior del edificio que se está rehabilitando para un hotel quedaron siete trabajadores, pero cuatro todavía no han sido localizados.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, guías caninos de la Policía Nacional y Municipal y drones trabajan para encontrarlos, mientras que el Samur-Protección Civil han atendido a tres obreros, uno grave y dos de carácter leve.
Uno de ellos ha sido trasladado a un hospital con una fractura en la pierna, mientras que los otros dos han resultados contusionados leves.
La Policía Municipal investiga el siniestro, ocurrido pasado el mediodía, como accidente laboral y se ha hecho cargo de las pesquisas.
Los trabajadores de tiendas cercanas a la zona han declarado que han escuchado un «estruendo» y que ha empezado a salir «mucho polvo» con un «olor raro».
Los guías caninos de la Policía Nacional y drones de la Policía Municipal trabajan para encontrar posibles personas atrapadas por el derrumbe de varios forjados.
Los Bomberos trabajan en asegurar la zona y en la búsqueda de desaparecidos en un edificio que se estaba rehabilitando para un hotel.
