La muerte ocurrió en el antiguo hotel Añaza, donde la menor estaba con amigas; se descarta por ahora la intervención de terceras personas
La Policía Nacional investiga la muerte de una niña de 13 años que se precipitó de un edificio abandonado en el barrio de Añaza, en la capital tinerfeña, aunque en principio se descarta la participación de terceras personas.
El suceso ocurrió sobre las 19:00 horas de este jueves cuando la menor, al parecer acompañada de unas amigas, se encontraba en el edificio en obras del hotel Añaza, que se encuentra abandonado desde hace décadas y que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tiene previsto demoler.
Se descarta la participación de terceras personas
La Policía asegura que aunque se está investigando para esclarecer lo ocurrido, en principio se descarta la participación de otras personas.
Según publica la prensa local, ya se han producido varios incidentes desde este edificio a pesar de que se encuentra vallado.
Fueron las amigas de la menor la que la alertaron a los servicios de emergencia que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la niña.


