Este sábado, a las 12:00 horas, el canal público ofrece un Especial con los momentos decisivos de la Classic 126 km
Después del Telenoticias1, a las 14:30 horas, la retransmisión continúa en el canal de YouTube de Deportes y en rtvc.es
‘The North Face Transgrancanaria’, reconocida como una de las mejores carreras de ultradistancia del mundo, celebra su 26ª edición batiendo récord de inscripciones con más de 5.300 participantes de 70 nacionalidades diferentes.
Como en años anteriores, Televisión Canaria conectará este sábado con la prueba reina del circuito, la Transgrancanaria Classic 126 KM, la carrera que recorre la isla de norte a sur, desde la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, hasta la de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana.
En Televisión Canaria y sus plataformas digitales
Desde las 12:00 horas, el canal público y sus plataformas digitales abrirán una ventana en directo para llevar a los espectadores hasta los bellos parajes de la isla por los que las corredoras y corredores más preparados completarán los 126 kilómetros con 6.866 metros de desnivel positivo.
La reportera Carla Pérez estará en la línea de meta del Parque Sur de Maspalomas esperando a los primeros deportistas en finalizar la prueba, que contarán su experiencia a las cámaras de Televisión Canaria. Mientras, en la narración de los últimos momentos de la carrera estarán Nacho Feliciano, Nereida Alonso y Rafa Falcón.
A partir de las 14:30 horas, momento de inicio del Telenoticias 1, la retransmisión de las llegadas a meta continuará en directo en la web RTVC.es y en el canal de YouTube de Deportes.