23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 5:26 pm

Directo

‘Toc,toc…¿Se puede?’ visita la casa del diseñador Tino Montenegro

Este miércoles 27 de julio sobre las 21.30 horas en TVC, vuelve la cita con reporteros de ‘Toc, Toc… ¿Se puede?’.

La primera casa que descubriremos esta noche en Las Palmas de Gran Canaria, se precia de tener una de las mejores vistas del litoral de la capital grancanaria. Situada estratégicamente en la zona de El Rincón, es propiedad del diseñador Tino Montenegro que es consciente de que su hogar es uno de los más deseados de Canarias. Le abrirá las puertas a nuestro compañero Rubén Castellano y le contará más de una decisión que se ha fraguado entre sus muros.

Que Agulo, en La Gomera, sea uno de los pueblos más bonitos de España no se le escapa a nadie, pero lo que en esta ocasión vamos a descubrir es que también allí está una de las casas con más encanto de Canarias. Les presentaremos a José Carlos que ha construido con sus manos una auténtica casa de cuento.

En Candelaria, Bárbara y Alexandra construyeron su propia casa prefabricada y bioclimática en menos de un mes. Esta pareja de italianos, diferenciaron su hogar en dos partes: casa de día y casa de noche… ¿Qué no lo entienden muy bien? ¡Pasen y vean! ¡Están en su casa!

Relacionadas

Otras Noticias