El derrumbe de una nave industrial en Coria del Río, Sevilla, como efecto del fuerte viento y la lluvia deja tres muertos

Tres personas han fallecido este viernes en el derrumbe de una nave industrial del término municipal de Coria del Río (Sevilla), en el conocido como Cortijo El Sequero, que se ha derrumbado por efecto del fuerte viento y la lluvia, según han confirmado fuentes sanitarias.
Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que a las 11:35 horas se ha recibido un aviso que alertaba de que el viento se había llevado la cubierta de la citada nave, situada entre Coria del Río y Dos Hermanas.
Un dispositivo, entre el que encuentran tres equipos de Emergencias Sanitarias 061 y un equipo de apoyo logístico con gran capacidad, se han encargado de buscar a tres personas que estaban trabajando en la nave cuando ocurrió el suceso.
Fuentes de la Consejería de Salud han señalado que en el suceso se han registrado tres víctimas mortales y ningún herido.
El inmueble, de unos 25 por 20 metros de fachada, se derrumbó a causa de las precipitaciones registradas en las últimas horas y los fuertes vientos.
Por su parte, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, municipio vecino al de Coria del Río, ha indicado que una unidad del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha acudido a la llamada del centro de coordinación de emergencias para la intervención en las tareas de rescate y desescombro de materiales.