23.4 C
Las Palmas
20 octubre 2021 5:23 pm

Directo

Tres personas heridas en el incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

Dos mujeres, de 90 y 75 años, y un varón de 73 son las tres personas heridas en el incendio de una vivienda en la capital tinerfeño

Tras personas resultaron heridas en el incendio que se produjo en una vivienda en Santa Cruz de Tenerife a primera hora de este viernes. Una mujer de 75 años ha sufrido quemaduras de carácter moderado y otras dos personas, una mujer de 90 y un hombre de 73, intoxicados por inhalación de humo.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife procedieron a cortar la circulación en la avenida Islas Canarias para facilitar el trabajo de efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife ante el incendio en las proximidades del cruce con la avenida Venezuela, en la zona de la Cruz del Señor.

Tercera planta del edificio

El incendio de la vivienda se concentró en la tercera planta del edificio. El fuego afectó a la cocina propagándose el humo por toda la casa y por otros pisos del edificio.

Los efectivos de emergencia evacuaron las plantas inferiores y los técnicos dieron las indicaciones necesarias a los vecinos para el confinamiento de las plantas superiores.

Los Bomberos del Consorcio de Tenerife rescataron a una vecina de la vivienda afectada por el incendio, procedieron a la extinción el fuego y a la ventilación del inmueble.

Los heridos en el incendio fueron derivados al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en la capital tinerfeña.

Cuatro personas evacuadas por el incendio de una vivienda
Incendio en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife. Imagen Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias