Un accidente múltiple ha provocado este viernes importantes retenciones de tráfico en la TF-1 a la altura de Tabaiba en sentido sur de la isla
Un accidente de tráfico, con varios vehículos implicados, registrado este martes por la mañana en la autopista TF-1 ha provocado importantes retenciones a la altura de Tabaiba, en sentido sur, en la isla de Tenerife.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos de Bomberos de Tenerife, personal del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife y agentes de la Guardia Civil, que trabajaron en la atención de la incidencia y en la regulación del tráfico.
El personal sanitario del SUC atendió a un hombre de 26 años y a una mujer de 55, ambos con heridas de carácter leve. Las autoridades recomendaron extremar la precaución en la zona y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternativas mientras continuaba las labores de asistencia y normalización del tráfico.


