El presunto asesino dejó morir a su padre en la calle cuando pedía auxilio y tenía antecedentes por robo, agresiones y violencia machista
Un hombre ha sido detenido acusado de matar a su padre este miércoles en Almería. Los hechos ocurrieron en la zona de la Plaza de Toros, donde el hombre de 70 años murió tras recibir seis puñaladas, una de ellas en el cuello. Supuestamente fue apuñalado en su casa por su hijo y luego salió a la calle a pedir auxilio, pero ya no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Detenido
De inmediato, la Policía Nacional activó un dispositivo en la zona. Recuperaron el arma, un cuchillo de grandes dimensiones, que estaba cerca de la zona en la que falleció el hombre. Dos horas después del crimen, el presunto autor de la muerte fue detenido en una cafetería de un barrio cercano. Se trata de un hombre de alrededor de 50 años.

Lo encontraron manchado de sangre y no opuso resistencia en el momento de la detención. Se ha constatado que el presunto parricida cuenta con denuncias por robos, amenazas y violencia de género.