La presunta agresión se produjo en una discoteca de la capital grancanaria en Nochebuena, según denunció el joven en la red social TikTok
Un joven denuncia que sufrió una agresión homófoba en una discoteca de Las Palmas de Gran Canaria en Nochebuena. El joven lo ha hecho público a través de las redes sociales. El establecimiento, por su parte, ha negado tajantemente los hechos apoyándose además en sus cámaras de vigilancia.
A través de la red social TikTok, el joven denuncia la paliza recibida en el local por parte de los porteros de la discoteca. El momento de la agresión se produjo cuando Eliezer, nombre el joven que denuncia la agresión, se dirigió al baño de la discoteca, donde, según expone en su vídeo de TikTok, “un portero empuja la puerta donde estaba haciendo la cola, se puso de chulo y para no seguir con el mal rollo salí del baño y fui con mis amistades para seguir bailando”,
El joven percibe que el portero le perseguía para “amenazarlo”. Eliezer solicita el libro de reclamaciones del establecimiento y pide el nombre del portero para incluirlo en la reclamación, momento en el que, según el joven, este le “hace una llave delante de todo el mundo y en el centro de la discoteca”. En ese momento, asegura, otro portero la emprende a patadas con él.
El establecimiento desmiente los hechos denunciados
El establecimiento ya ha lanzado un comunicado desmintiendo los hechos y asegura que se le llamó la atención varias veces por una conducta indebida.
Los propietarios del local se apoyan en el circuito de videovigilancia en el que no se observa se observa ninguna agresión.
Aseguran que interpondrán medidas legales por las denuncias falsas contra la discoteca.